sábado, 17 de enero de 2015

ELLOS HABLAN: GARY HOLT, BIFF BYFORD, UDO DIRKSCHNEIDER, TOM HUNTING.




Durante una entrevista para la edición de esta semana del “666-LIVE” de Liquid Metal, Gary Holt habló del nuevo álbum de SLAYER. Primero se refirió a “Implode” el tema que ya nos dejó catar la banda. ‘Implode’ es una gran tema. Realmente lo adoro y es muy divertido de tocar, pero comparado con el otro material que ha escrito Kerry, no es nada. Ni siquiera se acerca”. Holt pasó a describir el nuevo material como “un poco de todo, pero con todo me refiero a que es 100% SLAYER. Quiero decir, es aplastantemente heavy, es oscuro y es siniestro. Es todo lo que puedes esperar de un álbum de SLAYER. ¡No hay baladas!”.

XXXXXXXXXX


SAXON también están trabajando en su nuevo álbum. El cantante Biff Byford le ha contado a "Metal Hammer Magazine Show" lo siguiente: “Tenemos un montón de ideas y hemos estado en el estudio con Andy Sneap (productor) un par de veces viendo ideas para las canciones, melodías y poniéndole título a los temas. De modo que ya hemos comenzado con el nuevo álbum. Lo estaremos haciendo esta vez en el de Andy (en su estudio) y le dejaremos que tenga más control sobre el álbum”. También ha revelado un par de títulos: “The Devil's Footprint” y “Tax Till You Drop”.

XXXXXXXXXX


Udo Dirskchneider, líder de U.D.O., concedía recientemente una entrevista a Metal Temple. Refiriéndose a algunos de los aspectos que han cambiado en la industria discográfica a lo largo de los años dijo: “Otro cambio es que el CD ahora no se vende tan bien porque puedes encontrar una manera de hacer dinero. No debería decir esto porque estoy en una discográfica, pero tú puedes ganar más dinero haciéndote el álbum por ti mismo y vendiéndolo por ahí en Internet”. Tienes la entrevista en Metal Temple.  

XXXXXXXXX


El pasado 13 de diciembre, Jimmy McCarthy de Capital Chaos TV entrevistaba al batería de EXODUS Tom Hunting. Sorprendía afirmando que sopesaría grabar con MEGADETH si Dave Mustaine se lo ofreciera: “Si Dave me llamara y quisiera trabajar, le escucharía sin duda. Si necesitara un baterista para grabar y yo estuviera disponible, pensaría su oferta”. Sin embargo, matiza ensalzando su afiliación con EXODUS. “Creo en mi banda y en lo que estamos haciendo ahora mismo, nunca he sido una de esas personas que se mueven entre bandas. Quiero hacer lo que hago con EXODUS y tener una vida normal. Tengo una esposa y quiero pasar tiempo con mi familia. EXODUS es una hermandad, nos queremos y nos respetamos. Es algo diferente a un grupo de gente que trabaja junta y no tienen por qué llevarse bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario