jueves, 11 de agosto de 2016

OPETH: "SORCERESS" (2016).




“Sorceress” es el nuevo álbum de los suecos OPETH. Estará disponible desde el 30 de septiembre y es el primer disco del grupo publicado a través de Nuclear Blast y también bajo su propio sello, Moderbolaget Records. El disco se grabó en los Rockfield Studios de Gales, también el hogar de álbumes de QUEEN, RUSH y JUDAS PRIEST, donde los suecos ya habían grabado “Pale Communion” en 2014 con Tom Dalgety. La banda pasó doce días de grabación en el lugar entre en un entorno sereno e inspirador. El resultado es nada menos que un disco potente e intrigante que añade un nuevo nivel a la célebre carrera del grupo.

“El nuevo disco 'Sorceress' es el duodécimo álbum de estudio desde nuestros inicios en 1990”, comenta Åkerfeldt. “Me resulta difícil entender que llevamos veintiséis años, y mucho menos que hemos hecho doce discos hasta ahora, de los cuales estoy muy orgulloso. 'Sorceress' no es una excepción
”.

“Me encanta este disco, al igual que todos los de la banda. Escribí la música durante cinco-seis meses y pasamos sólo doce días grabándolo en Rockfield studios en Gales”.

La portada es de Travis Smith.
“Sorceress” tracklist:

01. Persephone
02.
Sorceress
03. The Wilde Flowers
04. Will O The Wisp
05. Chrysalis
06. Sorceress 2
07. The Seventh Sojourn
08. Strange Brew
09. A Fleeting Glance
10.
Era
11. Persephone (Slight Return) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario