lunes, 21 de noviembre de 2016

RHAPSODY: REUNIÓN Y GIRA DE DESPEDIDA.




Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice GuersAlex Holzwarth se unen: reunirán la formación clásica de RHAPSODY para celebrar los 20 años de la banda con gira de despedida, la que no incluye a Alex Staropoli (RHAPSODY OF FIRE), pieza indispensable en el nacimiento y desarrollo de la formación transalpina.

A propósito de la reunión, los italianos anunciaron que los conciertos tendrán como cabecera la interpretación completa del aclamado álbum “Symphony Of Enchanted Lands”, además de los clásicos de su carrera.

Luca Turilli comenta: “Estoy muy emocionado de ser parte de este evento único y especial junto a Fabio y mis otros amigos. El hecho de tocar canciones legendarias como ‘Wings Of Destiny’, ‘Beyond The Gates Of Infinity’ y ‘The Dark Tower Of Abyss’, nunca antes tocatas, será la mejor forma de celebrar el vigésimo aniversario y una gran razón para reunirnos por última vez”. El guitarrista agrega que con esto cerrará un capítulo importante de su carrera, para seguir desarrollando su Metal Cinematográfico con LUCA TURILLI’S RHAPSODY.

Por su parte, Fabio Lione ha dicho: “Cuando pienso en compartir escenario una vez más con Luca, Holzy, Dominique y Patrice para celebrar con ellos el aniversario 20 de la banda, ¡puedo decir que esto es realmente mágico! Es el momento de cerrar este importante capítulo de mi vida artística y qué mejor que con mis viejos amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario