viernes, 2 de diciembre de 2016

ROCK N' ROCK: PRÓXIMOS EVENTOS.




Rock N’ Rock recuerdas sus próximos conciertos:
 
SAXON


“Rock Fest On Tour”, el ciclo de conciertos de presentación del Festival  ROCK FEST BARCELONA, vuelve a su andadura y  se complace en anunciar unos conciertos muy especiales…

SAXON llega con su gira “Battering Ram World Tour” a nuestro país donde su famosa y espectacular Águila planeará sobre los escenarios de Bilbao, Madrid y Barcelona.

Los británicos encabezados por Biff Byford fueron parte de la N.W.B.H.M y tienen más de una veintena de álbumes de estudio entre los que destacan su último disco, “Battering Ram” que vio la luz el pasado año, o su próximo álbum en directo “Let Me Feel Your Power” que saldrá al mercado en las próximas semanas. Con más de 35 años de carrera, SAXON vuelve para demostrarnos que son una garantía de profesionalidad en directo y ofrecernos los mejores himnos de la historia del heavy metal clásico.

Para esta gira tan especial se les unen los  barceloneses ’77 quienes  han girado por toda Europa llevando sus canciones a multitud de salas y festivales.  ’77 refleja la ideología y el concepto musical de los setenta y van a demostrarnos a todos de qué son capaces gracias a sus espectaculares directos.

Pero SAXON y ’77 no vienen solos, GIRLSCHOOL viene con ellos y  nos recordará a todos que son las damas más potentes del rock’n’roll, haciendo sonar sus éxitos y las canciones de su último trabajo “Guilty As Sin”.

Las entradas ya están disponibles a través de la red de tiendas de Ticketmaster ( Fnac, Carrefour, Halcón Viajes…), por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es y en www.rocknrock.com

…………………………………………………..


MÄGO DE OZ + BÜRDEL KING


Mägo de Oz es la banda más internacional del Metal de la música Española con más de 7 discos de Platino y más de dos millones de copias vendidas en España y Latinoamérica. Tienen 5 singles dentro de los Nº1 de las listas de ventas de mayor éxitos, incluyendo su más popular single “Fiesta Pagana”, un gran éxito en Latinoamérica y España.

Con una veintena de discos en el mercado, la banda madrileña formada por Txus di Fellatio en 1988, llega ahora con su nuevo disco bajo el brazo “Finisterra Opera Rock”.

Según Txus di Fellatio: “Este disco no tiene como objetivo rectificar o enmendar lo grabado, al contrario, este disco es un homenaje a esos tiempos que se escurrieron por lo vivido, a una formación que jamás volverá pero que quedará para siempre acomodada en mi memoria… Han pasado 15 años y es hora de hacer balance y al abrigo de tus oídos hacer recuento de las bajas que han habido en nuestro corazón por tanto vivir, por tanto cantar…”

Mägo de Oz actuará  en Barcelona el próximo sábado 14 de enero. Una nueva oportunidad de disfrutar de Mägo de Oz en todo su esplendor.

BÜRDEL KING será la banda invitada que abrirá el concierto de Mägo de Oz en Barcelona

Web oficial: www.magodeoz.com

……………………………………………


FLESHGOD APOCALYPSE


FLESHGOD APOCALYPSE, banda italiana formada en 2007, se caracteriza por ser una mezcla de death metal con música clásica.  Inspirados en los grandes éxitos de Morbid Angel, Deicide o Cannibal Corpse y en los reconocidos compositores Haydn, Mozart o Beethoven, los italianos han sabido fusionar dos géneros tan dispares creando un sonido potente, impactante y único a través de sus álbumes de estudio y de sus diversas giras por Europa, EEUU y  Sudáfrica.

Hasta la fecha cada álbum de FLESHGOD APOCALYPSE es una extensión del anterior. Sus tres primeros álbumes “Oracles” (2009), “Mafia” (2011) y Labyrinth (2013) muestran una evolución entre ellos pero su nuevo álbum “King”, que vio la luz en febrero de 2016, no es solo un resumen de sus últimos álbumes sino que según su vocalista y guitarrista Tomasso Riccardi con este disco han conseguido el balance perfecto entre todos los aspectos de su música escribiendo así sus mejores canciones.

Con su álbum “King”,  FLESHGOD APOCALYPSE están en el pináculo del death metal orquestado gracias a su formación actual encabezada por  el vocalista principal y guitarrista Tommaso Ricardi, Cristiano Trionfera como guitarrista y coros, Paolo Rossi al bajo y voz melódica, Francesco Paoli a la batería y Francesco Ferrini como pianista, teclista y encargado de los arreglos orquestales desde su incorporación a la banda en 2010.

La banda italiana visitará Barcelona, Madrid y Bilbao el próximo mes de enero, acompañados por Carach Angren y por Nightland  dentro de su gira “King European tour” para presentarnos su  último álbum. Será una gira donde podremos disfrutar de un nuevo género con la mezcla de death metal y de orquesta que promete ser todo un espectáculo.

…………………………………………

VENTA DE ENTRADAS:

Más información en www.rocknrock.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario