jueves, 9 de marzo de 2017

MANOWAR: ROSS THE BOSS HABLA DE LA REUNIÓN.




En una reciente entrevista para The Metal Voice, el ex guitarrisa de MANOWAR Ross The Boss habló, entre otras cosas, de sus pensamientos sobre un posible regreso a MANOWAR. Esto fue lo que comentó al respecto: “Como siempre he dicho, yo en mi vida siempre tocaría con mis amigos. Considero a Eric Adams amigo mío, considero mi amigo a Donnie Hamzik, no sé sobre Joey, pero es su decisión. Él sabe mi número de teléfono y sabe dónde estoy. Mientras tanto, ellos pueden retirarse que yo seguiré tocando, porque sabes que ellos se están retirando. Mi banda toca las canciones en clave correcta, del modo que se concibieron para ser interpretadas. (…) Si yo me reúno, esto tendría que ser un poco distinto. El pobre Eric Adams ya no puede cantar como lo hacía, por eso han bajado la afinación. Adoramos a Eric Adams, pero ahora él no puede cantar así. Cuando estaba en su apogeo, él era el mejor. Lo que pueda pasar, puede pasar, nunca se sabe. Yo nunca digo nunca a pesar de las grandes diferencias, de las grandes disputas; las pugnas han estado en el rock and roll y en su negocio, así que cualquier cosa puede pasar y nunca diré nunca”.

Puedes escuchar la entrevista completa seguidamente:


Recordamos que Ross The Boss estará girando este mes por España con su nueva banda. Su repertorio se centra exclusivamente en clásicos de la etapa ochentera de MANOWAR. Estas son las fechas:

16 de marzo de 2017 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)
17 de marzo de 2017 - Zaragoza (sala La Casa Del Loco)
18 de marzo de 2017 - Erandio, Vizcaya (sala Sonora)
19 de marzo de 2017 - Madrid (sala Lemon)
20 de marzo de 2017 - Cangas Do Morrazo, Pontevedra (Salason)

Tienes una entrevista exclusiva con su nuevo cantante Marc Lopes en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario