domingo, 9 de abril de 2017

GLENN HUGUES: "NO ESCUCHO DEEP PURPLE DESDE HACE 25 AÑOS".




THE MUSIC OF CREAM nace como un trío que homenajea a la banda que hace referencia. Compuesto por Kofi Baker, hijo del batería de CREAMGinger Baker; Malcolm Bruce, vástago del bajista Jack Bruce; y Will Johns, sobrino de Eric Clapton. Cada uno de ellos desempeña la labor instrumental con el que sus progenitores y tío, respectivamente, se convirtieron en leyendas. A este proyecto se han unido nada menos que el legendario guitarrista Robben Ford y Glenn Hugues, ex bajista y cantante de DEEP PURPLE para celebrar el 50 aniversario de CREAM con una serie de conciertos en mayo y junio por Australia y Nueva Zelanda.

A colación de esto, el medio oceánico Loud Magazine entrevista a Glenn Hugues, quien, por supuesto, habla de CREAM, pero también de otras bandas en las que ha estado involucrado como es el caso de DEEP PURPLE, que son actualidad porque acaban de lanzar un nuevo álbum titulado “iNfinite”. “No escucho ningún disco de DEEP PURPLE desde hace 25 años”, dice Hugues entre risas. “Me podría topar con ello en Internet, pero es algo que no hago”, prosigue. “No tengo ni idea de lo que están haciendo. No estoy en su radar. Suena un poco extraño, ¿no es así? Cuando estás en la misma familia… La única verdadera relación que tengo con alguien de DEEP PURPLE es con mi hermano David Coverdale. Somos muy cercanos a día de hoy”.

Además, ha revelado que el nuevo álbum de BLACK COUNTRY COMMUNION deberá ver la luz a mediados de septiembre.

Puedes leer la entrevista completa en Loud Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario