martes, 28 de noviembre de 2017

PRIMAL FEAR: "APOCALYPSE". PRIMEROS DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM.




Los germanos PRIMAL FEAR ya se encuentran en el estudio preparando lo que será su nuevo álbum, “Apocalypse”. El trabajo contendrá 12 nuevos temas elegidos entre los 30 que se presentaron. La producción corre a cargo del bajista de la banda, Mat Sinner, y para las mezcla cuentan con Jacob Hansen, que dará los últimos retoques en los Hansen Studios de Dinamarca. Se espera que vea la luz a mediados de 2018.

Algunos de los títulos que incluye son “Apocalypse”, “New Rise”, “The Hounds Of Justice”, “King Of Madness”, “The Beast”, “Blood, Sweat & Fear” y una pieza de diez minutos llamada “Eye Of The Storm”.
Según advierte el comunicado, las nuevas canciones seguirán el camino que emprendieron con su disco más exitoso hasta ahora, “Rulebreaker”.

Ralf Scheepers, vocalista del grupo ha dicho: “No sé de dónde viene y cómo lo hacemos, pero parece que tenemos un verdadero flujo para componer geniales canciones de Heavy Metal desde hace tiempo. Y de nuevo, no se  lanzará nada con lo que no estemos 100% satisfechos. Puedes confiar en el sello de la marca PRIMAL FEAR”.

Por su parte, el bajista Mat Sinner ha comentado: “Estoy realmente sorprendido por la creatividad existente en la banda. Cada componente aporta escribiendo y estoy muy contento de las canciones que se han escogido y de cómo va la producción hasta ahora. Puedes esperar un álbum de metal lleno de energía con actitud máxima y poder brutal!”.

De cara a presentar este nuevo trabajo, PRIMAL FEAR aparecerá en un puñado de festivales estivales, para después embarcarse en un tour mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario