viernes, 19 de enero de 2018

MICHAEL SCHENKER VUELVE A ATACAR A SU HERMANO RUDOLF: "ES UN ESTAFADOR Y NO PUEDE TOCAR LA GUITARRA"




Michael Schenker vuelve a arremeter contra su hermano Rudolf en una reciente entrevista para el medio canadiense The Metal Voice.

Cuando se le preguntó si todavía estaba molesto con su hermano Rudolf Schenker después de la reedición del álbum “Lovedrive” de SCORPIONS, Michael volvió a reflejar su enfado. Comenzó aclarando que su hermano es un “estafador”. “Simplemente no puedo confiar en él y me mantengo alejado de él todo lo que puedo porque me estafa cada vez que puede. Él copió todo lo que hice”, comenta Michael. Klaus Meine (vocalista de SCORPIONS) es alma pura, él es el único artista en la banda, él lo lleva todo en SCORPIONS. Mi hermana me dijo que Rudolf es un gilipollas codicioso que se preocupó por acercarse a mí en 2015 con la reedición del  “Lovedrive” de SCORPIONS para luego presentar una biografía completamente falsa, algo que me decepcionó mucho. Mintieron sobre todo, yo fui quién les ayudó y les abrió las puertas de América a SCORPIONS. No eran ellos los que me estaban ayudando. Yo tenía un contrato para “Lovedrive” como sexto miembro de la banda, debería aparecer ahí una fotografía mía, deberían haber mencionado que yo escribí la introducción de “Holiday” y compuse “Coast To Coast”, que le cedí los créditos a Rudolf. ¿Por qué Rudolf toca una guitarra blanca y negra? ¿Por qué se teñía el pelo de blanco? Rudolf estaba fingiendo ser yo. ¿Crees que Rudolf compartiría con alguien alguna composición? Rudolf Schenker es un desesperado aspirante que copia a su hermano. Rudolf no puede tocar la guitarra créanme”.

Tienes la entrevista a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario