domingo, 7 de enero de 2018

SODOM: BERNEMANN Y MAKKA SE DEFIENDEN.




La ruptura de Tom Angelripper con sus dos compañeros en SODOM (tienes su comunicado aquí) encuentra ahora una nueva versión: la ofrecida por los ya ex –componentes Bernemman y Makka.

En el comunicado firmado por ambos se arguye que la relación entre ambas partes estaba quebrada, que estaban distanciándose los unos de los otros, y que incluso sus conceptos de respeto y trabajo divergían.

“Las ofertas para girar que Tom declinó nos decepcionaron”, dice entre otras cosas el escrito. “Después de las abrumadoras reacciones estábamos ansiosos por crear el sucesor de ‘Decision Day’ y ya habíamos grabado un montón de ideas. Desgraciadamente, Tom no compartía nuestro entusiasmo y terminó la relación con nosotros por whatsapp, sin escuchar el nuevo material. Por supuesto, no es nada fácil para nosotros dejar SODOM, banda que forma gran parte de nuestras vidas y con la que nos sentimos identificados totalmente. Pero no vamos a dejar de hacer lo que amamos, juntos vamos a formar una nueva banda y vamos a ver qué nos depara. En nuestros corazones vamos a seguir siendo SODOM aunque Tom ya no esté”.

El comunicado se remata con sentidos agradecimientos a las muestras de apoyo de los fans y de aquellos que siempre han estado ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario