lunes, 12 de febrero de 2018

JUDAS PRIEST: GLENN TIPTON FUERA DE LA GIRA POR ENFERMEDAD




Hace diez años, el guitarrista de JUDAS PRIEST Glenn Tipton fue diagnosticado con el inicio de las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson. Desde entonces hasta hace poco, el músico de 70 años ha vivido su vida como el gran guitarrista de Heavy Metal que siempre ha sido, manteniendo por su propia definición un estándar de calidad y rendimiento increíblemente importante.

En este momento, Glenn puede tocar algunas de las canciones de PRIEST más sencillas, pero debido a que su enfermedad ha empeorado, él quiere hacerles saber a los fans que no estará de gira con la banda.

Fiel al espíritu metálico de “el show debe continuar”, Glenn ha solicitado al productor de PRIEST y al guitarrista de HELL Andy Sneap que enarbole la bandera en el escenario para él.

Este es el comunicado de Glenn Tipton:

“Quiero que todos sepáis que es vital que la gira JUDAS PRIEST siga adelante y que no me voy de la banda, simplemente que mi papel ha cambiado. No descarto la posibilidad de subirme al escenario cuando me sienta capaz de estar con PRIEST.  Así que en algún punto en un futuro no muy lejano, estoy deseando ver a todos nuestros maravillosos maníacos del metal una vez más”.

Este es el comunicado de sus compañeros en JUDAS PRIEST:

“Hemos tenido el privilegio de presenciar la determinación y el firme compromiso de Glenn a lo largo de los años, mostrando su pasión y confianza en sí mismo a través de sesiones de composición, grabación y conciertos con PRIEST. ¡Es un verdadero héroe de metal! No nos sorprende la insistencia de Glenn de que completemos la gira 'Firepower' y agradecemos a Andy por unirse a nosotros para hacer realidad los deseos de Glenn. Como dijo Glenn, tenemos ganas de volver a tenerlo con nosotros en cualquier momento en cualquier lugar del trayecto. ¡Te queremos, Glenn!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario